Voluntariado

Nuestro programa de voluntariado está abierto para personas convencidas de que la solidaridad y el diálogo de saberes pueden transformar al mundo. Puedes vincularte a nuestros proyectos según los conocimientos, interés, experiencia y disponibilidad que manifiestes. El trabajo y gestión de cada voluntario y voluntaria nos está ayudando a cumplir los sueños de muchas comunidades en las fronteras agrarias de nuestro país.

Voluntariado nacional

Esta modalidad está dirigida a personas que se encuentran en los territorios en los que la corporación opera actualmente (Bogotá, Magdalena, Guajira, Arauca, San Andrés) o a personas que de forma virtual quieren ofrecer sus conocimientos y habilidades aportando al proceso de transformación de las condiciones de vida de nuestras comunidades.

Voluntariado internacional

Esta modalidad está dirigida a las personas que viven fuera de Colombia y que desean conocer y aportar a la transformación de las condiciones de vida de nuestros pueblos indígenas, afros y campesinos.

Puedes vincularte y acércate a otras realidades siendo embajador de estas comunidades en el exterior para ayudar a gestionar recursos y conocimientos.